domingo, 15 de junio de 2014

2ª Actualización del II Concurso recreativas españolas y 16 bits en tu Spectrum - Se confirman jueces y más premios (gracias, Juan!!)

Más de un mes ha pasado desde la primera actualización de la II edición del Concurso, así que ya es hora de informar de algunas novedades que se han producido estos días.

La primera es confirmar la presencia de 5 de los jueces de la anterior edición, Metalbrain, Utopian, Manu Sagra, David de Retromaniac y The Punisher. Mi intención es tener a los mismos que se encargaron de la I edición, y que tan bien lo hicieron (aparte de ser verdaderos expertos en retro y Spectrum en particular) y muy pronto me pondré en contacto con los demás, aparte de que quiero agregar a unos pocos más, también de caché Spectrumero :)

La segunda novedad concierne a los premios, y es que uno de los concursantes del anterior concurso, Tempus (que convirtió Maniac Square de Gaelco), ha donado la mayoría de los regalos que eligió, con el fin de motivar más a la gente a que se presente a esta segunda edición. De aquí le doy las gracias enormemente a Juan por tan gran gesto! Los premios que, de esta manera, estarán disponibles, son:

-Camiseta Wii Music talla M
-Juego Naruto Ninja para Nintendo DS precintado.
-Polo Pokemon rojo.

Y nada más de momento, este verano iré a casa y revisará posibles juegos que tenga en duplicado, así que los premios podrían aumentar pronto. De momento queda bastante tiempo para la fecha límite, más de 6 meses, pero si alguien quiere enseñar algo, como he dicho siempre, aquí estoy.


 


1 comentario:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=zsjTpFR0oYQ

    z800 coder and pc programmer wanted!

    ResponderEliminar